jueves, 28 de junio de 2012

A cause de l'automne | Nouvel Album | Alizée


Han sido días de locura, nuevo material por todos lados, Jenifer, MUSE y ahora Alizée, estoy por colapsar de tanta emoción, pero me avocare en la Doña, la cual me dio RT esta mañana, les presumo en la imagen.

Nuevo material después de la decepción que fue UEDS, un disco que incluso ella dice que se cocina aparte, los pronósticos nos dicen que en septiembre podremos disfrutar de este nuevo material el cual aun no tiene nombre, los detalles en el siguiente video, de la "Twittcam" que nos regalo ayer.


¡Sorpresa! La nueva canción se llama "A cause de l'automne" la cual ya esta disponible en su sitio oficial sólo tienen que dar su email y de inmediato recibirán una respuesta con el link para escucharla, también aplica para móviles, así que, inténtenlo, quizá les guste. 

Mis percepciones, de primera intención me imagine un dorama coreano, la canción tiene drama, la voz de Alizée me parece sutil, la musicalización me parece precisa, nostalgia pura, un poco los ochentas, una canción atemporal, perfecta canción de otoño, de verano, invierno e incluso una primavera, la letra aún no la tengo muy clara, me sentiría un poco mal de compartirles algo que sea erróneo, algunas lineas "Tout va trop vite, derrière l'amour en fuite...", "les couleurs s'effacent et nous pardonnent..."

Hay razones para esperanzarse, ahí está esta canción, un buen preludio de lo que quizá sea una muy grata sorpresa, yo estoy mas ansiosa que nunca...

Mas datos: La canción estará disponible en ITunes de Francia la próxima semana así que es probable la tengamos pronto en México.

Los dejo, disfruten. 

3 comentarios:

  1. Hola. ¡Orale, qué loco que Alizée te haya retuiteado! Por lo que alcanzo a entender te gustó mucho la nueva canción. Es muy probable que el resto del material por venir sea igual de bueno o hasta mejor que la nueva canción; así pasó con el nuevo disco de Rush, el primer sencillo era muy atractivo pero varios de los temas del disco resultaron todavía mejores.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. si, sinceramente, hasta que veo algo verdaderamente fresco, ahora si creo que alizée logré el éxito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Este vídeo me dio envidia de escuchar su álbum, cuando saldrá! =)

    ResponderEliminar