sábado, 21 de enero de 2012

Tercer Aniversario

Hoy 21 de enero se celebran 3 años de este espacio, agradezco sus visitas y comentarios, no suelo contestar porque desde el iPod a veces es complicado, pero confieso amo cuando a mi correo llegan notificaciones de comentarios.
Ya he contado una y otra vez el porque de este espacio y demás...
Este año (2011) tuve dos buenas entradas que están entre las mas populares en la historia del blog, no fue un año sencillo, empezó de la peor manera posible, afortunadamente no paso de una mala experiencia, aquí estoy, feliz de compartir anécdotas, datos y demás... Mas de 12000 visitas lo que me pone muy contenta, nuevos usuarios... Todo viento en popa.

Ahora daré punto y aparte.

¿Ustedes no han tenido la certeza de que algo no va a pasar, pero por mas que se lo digan, siguen esperando un milagro? Yo, sí.
He respirado hondo, cada vez más, una realidad alterna me hace sonreír en el suceso de la verdad, a veces simplemente me tomo la cara e intentando hacerme entrar en razón.
No puedo ponerme a juzgar a la vida por las cosas que me ocurren, tampoco puedo reprocharme lo que no puedo evitar sentir. Así la vida se esta haciendo larga, pensando en quizá tener la oportunidad en otra vida, ahí es quizá donde se escabulle ese rayo de esperanza.
La verdad es una posibilidad que da tranquilidad, la idea de hablar es la que causa inquietud, nos escodemos detrás de esas deudas que pagaremos después a las que llamamos mentiras, ¿Podremos esconder eternamente la verdad? Yo, espero que si. De lo contrario todos seriamos seres normales y sin algún rastro de misterio al final de nuestros días.
A veces uno cree que el amor surge de lo físico, hasta que te das cuenta que lo que realmente termina por enganchar es una gran personalidad. Rehuyo del compromiso a causa de mis temores y de esas expectativas de diario. ¡Al diablo esos clichés!

2 comentarios:

  1. Hola. Feliz tercer aniversario de tu blog, tres años manteniendo éste punto del Incomprensible Universo del Internet ya es bastante tiempo. Mi blog también cumplió 3 años en octubre del año pasado. Es curioso ver como va evolucionando algo como un blog propio, los cambios de imágen que llega a tener, los lectores y comentaristas que vienen y van o permanecen, los temas o los tipos de textos que uno va escribiendo, los cambios de avatar, etcétera. ¡Vaya, tienes más de 12 mil visitas! Yo apenas y he superado las 7200, así que te felicito ;)

    Yo el 2011 lo comencé excelente y despues todo se vino abajo, algo que se vió reflejado en mi blog, con el aumento de posteos, la mayoría de Tristeza Infinita. Así que la inspiración y la creatividad puede venir tanto de la alegría, como de la tristeza o del enojo (por mencionar algunos estados de ánimo).

    Respecto al texto, es algo enigmático pero puedo decir que es mejor no pensar demasiado en lo que podría estar pasando en una realidad alterna, mejor enfocarse en el Universo en el que vivimos. Con ésto no quiero decir que no nos demos un descanso de la realidad, porque luego ésta se vuelve agobiante, para eso tenemos nuestra imaginación que siempre nos salvará. En cuanto a las esperanzas, de lo que sea, como diría Morrissey al frente de los Smiths: "There is a light that never goes out"

    Por lo demás ya no sé que opinar, es muy enigmático, pero no deja de ser bueno, sino todo lo contrario.

    Saludos, que tengas excelente día y nuevamente feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, 3 añitos! Qué de tiempo! Muchas felicidades :D Fue un auténtico honor aterrizar por aquí aquel día que lo hice por primera vez, y conocer este gran blog repleto de cosillas interesantes :D

    Ojalá algún día pueda escribir yo una entrada como la tuya, de momento me conformaré con ir a por el primer aniversario en el mes de Abril.

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar