jueves, 5 de enero de 2012

Estadísticas Alizéeras

Esta es la primer entrada del año y a decir verdad ya esta a la vuelta de la esquina el tercer aniversario de este espacio, lo cual me pone muy contenta y a la vez nerviosa, siempre les he prometido grandes sorpresas y siempre les he fallado, para el primer aniversario mi intensión era elaborar un video que mostrara lo que hago en un día normal y lo hice, pero quedó feo y yo salía muy mal... Para el segundo aniversario hice un podcast con ayuda de mis amigos Pedro y Blanca, dura tres horas y tiene como una hora de silencios incómodos, nunca lo edité, era demasiado trabajo y creo quedara en mi memoria, en este tercer aniversario no sé que hacer y que sí pueda publicar, he pensado en una Twitcam empero me deprime el hecho de que quizá nadie me vea y que no sepa que decir, así que, les propongo esto... ¿Qué quieren que haga para este Tercer Aniversario?, quizá que hablé de algún tema... No lo sé, ustedes mandan (en realidad no, pero crean que si)

Bien, ahora les explicaré la razón por la cual no había escrito hace mucho tiempo, lo que paso es que nadie contesto mi trivia musical y esa era la entrada siguiente, se las dejo de tarea, de lado superior izquierdo esta el link a la entrada y sus bases, en la versión móvil no se va a ver ese lado superior izquierdo.

Y por último antes de pasar al tema que nos atañe, quiero sugerirles que se hagan fans del blog en FB, de su lado izquierdo podrán ver el link directo, si no, pueden buscar directamente L'alter-ego en FB y darle "me gusta", me da vergüenza que sólo dos personas (incluida yo) lo hayan hecho...

Ahora sí, ya se viene lo bueno, hace poco había mencionado que iba a poner las estadísticas de la Doña en Twitter, para que no se desvelarán esperándola y conforme a sus usos y costumbres (a lo stalker) la encontráramos la mayor parte posible y que supiéramos que tantos tweets podíamos esperar de ella al día. hace poco mas de un mes empece en un documento en Excel, lo cual fue muy cansado... Pero deje que pasará el tiempo y en ese tiempo Alizée duplicó la cantidad de tweets, iba a darme por vencida, cuando gracias a @Kaka_tua encontré una página que da estadísticas de TODO y me soluciono la vida, les paso el link para que la revisen y efectúen un monitoreo de ustedes o de otros ---->>> TweetStats

Aquí unas capturas de la Doña, abarcan desde que abrió Twitter, así que varía en cuanto los tweets diarios, esos en promedio son 13.3...

En este gráfico se observa un horario de Lunes a Viernes y la hora en que ella frecuenta Twittear esos días

Este muestra en que día de la semana Twittea mas y en que horarios la pueden encontrar

Estos son mas personales, el de la parte izquierda nos dice con quien intercambia tweets y el de la parte derecha nos dice desde donde twittea mas a menudo, la llegada del IPhone le ha caído de lujo

Y este último nos dice a quién Alizée le da RT

Por ultimo, os recomiendo la sigan @mellealizee y que le den RT, a veces me decepciona que somos mas de 15000 followers y por cada tweet que publica no reciba en promedio mas de 8 RTs, de hacerle un Top Tweet en minutos triplicaría su número de seguidores, créanme, en Favstar pueden checar esos datos.

Hasta otra pequeñuelos ;) (Lo cual será más que pronto)

1 comentario:

  1. Acabo de intentar esta página! adoro, yo twitte más el sábado y a las 10pm en los demás días!
    commo en este momento!=)

    ResponderEliminar