martes, 5 de julio de 2011

El reto: 30 días 30 rolitas [Día 29]

Día 29. "Una canción de tu infancia"

Hay muchas canciones de mi infancia, recuerdo mucho por ejemplo a Limite, Los Tigres del Norte, Los Temerarios... No me pregunten porque escuchaba ese tipo de música, sí me da un poco de pena xD!

Pero, esta es una canción de Navidad y me recuerda mucho mi infancia, de hecho Tatiana era el ídolo de todos los niños y he de confesar que si no escucho el disco de Navidad con Tatiana no siento que sea Navidad, esta canción es sumamente triste y me trae mucha nostalgía... No sólo a mi, también a mi padre.

1 comentario:

  1. Hola. Un álbum que me recuerda mi infancia es El Crico de La Maldita Vecindad. Es el primer disco de rock que escuché, recuerdo que tenía 6 años. Mi rola favorita era -y sigue siendo- "Pata de perro".

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar