martes, 12 de julio de 2011

Bonus Day 10 "El reto 30 días, 30 rolitas"

*Bonus Day 10. "Una canción que le quieres dedicar a alguien muy especial"

Otra complicada, les encanta comprometerme con nombres y demás... Pero no les daré el gusto =P
No dedicaré una canción de amor, porque mi amor ahorita esta de vacaciones, con eso me refiero a que no estoy enamorada... Y tampoco una de despecho porque no siento eso contra nadie, cerraré con esta canción de Tiziano Ferro, esta canción no va hacía algún destinatario en especial, porque no todo lo que dice refleja lo que siento y por ende no me quiero comprometer, siempre negaré el hecho de que pienso en tí cada que escucho esta canción...



Un agradecimiento especial a Sergio, que publico en casi todo el reto y que me recomendo música muy diferente a la que siempre escucho, se lo agradezco...

1 comentario:

  1. Hola. Como hoy 20 de julio es el día del amigo en Argentina elegiré "Friendship" de Tenacious D, y la dedico a vos y todos mis amig@s del mundo blogger.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar