jueves, 3 de marzo de 2011

Mi TL a estas horas...

Bueno, voy a citales varios tweets que el día de hoy me parecieron geniales...

@palabrafilica Leve que la vida es breve

@palabrafilica Sereno moreno

@calavero_ Calmation clavel

@Andres_Montoya_ No te calientes granizo

@palabrafilica Saca zacatito pa'l conejito

@palabrafilica Son mis cuadernos de cuadrícula grande

"@Andres_Montoya_ @palabrafilica clarin corneta" / clarines y cornetas

@calavero_ TÚTsi te la sabes

@ReginaBlandon @palabrafilica "Calmado malvado. Tranquila anguila"

@palabrafilica Ya vas Barrabás

"@Brizz2310: @palabrafilica Me acorde del típico Calmantes montes / alicantes pintos pájaros cantantes

"@Andres_Montoya_ @palabrafilica Bueno este muñequito se les cambia de aparador..."/Sí tienes tele ahí la ves

@The_Forth iguanas ranas

@BurnyKun No te calientes plancha, que se te quema el mango

"@calavero_: @palabrafilica Camarón, ceviche y abulón" / Bambi es un venado y tambor su valedor

@RousGelen no te arruges cuero viejo que te quiero pa'tambor

@palabrafilica ahue lita de Batman

@palabrafilica diarina y huevo

@Brizz2310 Ya estufas

@calavero_ Y Barney un dinosaurio

@claudiatostado ya te las sábanas, pa que te cobijas

@Brizz2310 Listo calisto

@02us Ya vas Barrabás con una chancla nomás

@BurnyKun "Andando y miando para no hacer hoyo" Decir de mi padre cuando andaba lento.

"@02us: @palabrafilica"Ya tambor" dijo el del piano"

@palabrafilica güerita color de llanta aquí esta tu rin cromado

@Andres_Montoya_: @palabrafilica vamos a Acambaro o vas a Queretaro?"/ a ¿Sacapulco o Cuernabacha?

@iFanny Ya te la sabritas, pa'que Barcel

@iFanny estas viendo y no ves

@SamariaOsorio Ya estás peinado pa'trás

@RousGelen quítense piojos que ahí les va el peine

@ViViS86 Ecole cua!!!

@ma8a Puro cuaderno, nada de hojas sueltas

@domix Caminando y miando para no hacer charco

@ViViS86 "Que Pachuca por Toluca"

@rptm27 Obvio microbvio

@rptm27 ya te la sandwich

@rptm27 jazz tas

@rptm27 que pez mi Acuaman?

@jebuuzz que pasotes con esos zapatotes?

@martineedivresse ¡Que 'milanesas'! No te había 'bistecs'. Yo pense ya te habías 'moronga'.

@jebuuzz que pescados, como estanques?

@Missfr3y A Willson

@palabrafilica Que te importa come torta con tu hermana la gordota si se empacha no me importa.

@rptm27 felipes y con tennis

@02us: @palabrafilica Que pasotes con los elotes? / ¿Qué te pasa calabaza?

@02us Abranla que lleva bala y en la punta munición

@jpbojeda Que tranza Carranza

@Mayis_Viar Si ya sabánas paquetes d'hilo

@ClauverS Soy espejo, me reflejo

@martineedivresse ¡No te azotes, que hay chayotes!

@quique_nava Pozole andabas? Pos aquí pambazeandola

@jebuuzz que Pedro Pablo?

@arithso Ps Cámara, llanta y rin... Bambi, Dumbo y Tribilín... ya me voy al costal que ando zombie..."/o iguanas ranas TwittOFF/

No hay comentarios:

Publicar un comentario