miércoles, 9 de febrero de 2011

La primera del año...

Hola! He estado revisando y parece que no he escrito desde el 23 de diciembre... Hace unas 3 semanas se cumplió un año mas de existencia de este espacio, desafortunadamente no he tenido tiempo para celebrar como es debido, estoy en proceso de editar un proyecto el cual pues salió bien, pero que en lo personal me deja una enseñanza y entretenimiento mayor a mi quea cualquier otro, espero pronto pueda salir a la luz...
Han pasado dos meses desde la ultima entrega, sigo aprendiendo aunque cada vez las caídas duelen mas y mas, cada vez es mas complicado salir avante, algo que suele consolarme a menudo es el hecho de que siempre se puede estar peor, cada vez que pasa por mi cabeza la idea de que no podría irme peor, la vida me muestra que si se puede, raras veces es cuando se piensa que no se puede ser mas feliz y en eso te sacas la lotería. Dicen que es así como crecemos... Entre mas caiga mas veces tendré la oportunidad de levantarme, de ver de lo que realmente estoy hecha.

Separaciones, cobardía, cinismo, felicidad y unión. Eso define perfecto el comienzo de este 2011. Quizá también la ilusión haga compañía a las otras palabras, estoy emocionada por este 2º semestre en Ingeniería... Las ganas ahí están solo falta invertirlas de la mejor manera. Pretextos no los hay, emocionalmente distante pero bien, no anhelo en ese sentido mas de lo que ya tengo ahora, simplemente preservar.

Feliz 2º Aniversario de "L'alter-ego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario