miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una màs antes de terminar el año...

Hola!
Antes que nada imploro su perdòn, por esta cuestiòn de los acentos... me comunico desde un cafè internet y por tiempo... y hasta por ignorancia, no se como poner los acentos en su forma correcta, se que estan al revès, lo siento... pero si de por si, mi ortografìa no es de 10... prefiero no omitirlos, aunque esten mal...

Hoy, tengo planeado contarles, una historia tràgica que me acontecio ayer... es un tanto graciosa si no la padecieron como yo...

Bueno, he de decir que todo comenzò, hace dos semanas... examenes finales diarios... a las 7 am... fueron dìas horribles, que explotaron ayer...

Ayer martes, fue mi ultimo final... el de quìmica, lleguè me sentì bien y bueno... todo iba bien, excepto por el examen, presiento que mañana le suplicare el que me apruebe, pero bueno, lo acabe a las 9:30 am, asì que me fui para la biblioteca a dormir un rato... dormì bien una hora... hize una gran asquerosidad, pero bueno, eso si ya no se los contarè... Alrededor de las 11 am me dispuse a leer un libro de Carlos Fuentes, cuando estaba por terminarlo, empeze a ver borroso, así que lo dejé, me recoste sobre el cúbiculo, otro rato, pero cuando ya estaba casi durmiendo, nos corrieron a todos de la biblioteca... Bueno, faltaban 15 minutos para que el de álgebra nos diera calificaciones... así que decidí comprar un café, pensé que con eso se me quitaría lo mareada... pero no, aunado al sol, me sentí peor... Llego el maestro y nos dijo, que no traía las calificaciones, pero nos iba a seguir enseñanado matrices... En eso, me sentí con un poco de naúseas... así que decidi ir por sandia picada... la última vez que me había sentido así, eso me funciono, pero no... me las comí, pero de ahi me tuve que ir al baño a vomitar... gúacala! Me sentí un poco mejor y regrese al salón... pero en 10 minutos volvieron las nauseas y los mareos no paraban, así que le dije a mi buen amigo Luis que se quedara con mi chamarra, que me tenía que ir...
Quizé llamar a mis padres para que vinieran por mi, pero se iban a tardar mas tiempo que si yo me regresara sola a mi casa... Asì que decidi irme por una ruta segura... El metrobús, sabía que sí me iba en metro, probablemente me vomitaría entre el calor y que no llegarìa ni siquiera a una estación a vomitar... así que tuve que optar por el camino largo... ahì en la parada de camino verde, espere el pumabus y que me vomito una vez más... dije, bueno, al menos llegare al CCH y ahi podré vomitar de nuevo... En el trascurso del metrobús, en la estación de Rio Churubusco, me empezé a marear bastante feo... ya no sentía las manos, las sentía pero entumidas... no podía respirar, yo creo me veía tan mal que una señora me cedio su lugar... De ahí hize mi respectivo trasborde en Colonia del Valle, dirección Tepalcates... Bueno, ya faltaba la mitad del camino... afortunadamente, me toco irme sentada... intente dormir pero el dolor de cabeza era sumamente intenso, sobre todo en el hemisferio derecho... Asì que no pude... al llegar a Etiopía no podía mas... las nauseas me dieron a todo lo que da... Y el metrobus, se tardo en abrir sus puertas, creí que vomitaría ahí, pero me contuve lo más que pude, hasta que se abrieron las puertas y ahi al fondo de la estación no tuve opción... vomite... hasta un señor, tuvo la amabilidad de regalarme una bolsa y papel... xD Me subì de nuevo al metrobus, segura de que esta vez, si llegaría... Pero no, en la estación "El Rodeo" tuve que bajarme otra vez... solo que ahí si llegue al bote de basura, pero la verdad, solo eran nauseas... El policia de la estación se acerco, para ver si estaba todo bien, me abrio la puerta del baño, con la advertencia de que no le dejara un batidillo xD Se lo agradecì, pero pues ya había vomitado demasiado... Así que me dijo, sientate, relajate... debe ser la presión... En eso, llamo a uno de los encargados del metrobus, y me ofrecieron una ambulancia xD No se, si así de mal me veía, la rechazé, ya faltaba poco para llegar a mi hogar... en eso, me llamo mi mamá para preguntarme como seguía, el chiste es que me puse a llorar... no se si me puse chipi... o porque en verdad me sentía mal...
Me subí de nuevo al metrobús y pude llegar hasta el CCH, de ahí un micro más y estaría en mi casa... Pero en el cetis, que esta sobre el eje 5... tuve que bajarme y otra vez a vomitar... pff! me sentía terrible... En eso se me acerco un señor y me dío un limón, y me dijo... chupalo, con eso te vas a sentir mejor... yo me pregunto, de donde diablos un señor que viene sobre la calle, saca un limón xD! Pero bueno, le hize caso y al menos se me pasaron las nauseas... en eso, me dijo, te ayudo con tu mochila... sientate, pensè de inmediato... este tipo me va a asaltar, vale madres! Pero pues ya que... pero, en eso me regreso mi mochila... y me dijo; esperame, te voy a comprar un agua... te hacen falta liquidos, no te vayas a ir... Yo, sinceramente tenìa ganas de echarme a correr, pero no podía, me consolo que había un par de puestos y bastante gente en la parada, por si planeaba hacerme algo...
Asì que en la esquina del eje 5, solo había una señora que vendía tepaches xD! Así que el Sr. me compro un tepache y me dijo... tomatelo, te vas a sentir mejor... yo sin más me lo tomé, obviamente no deje de observar al señor mientras lo compraba para certificar que no le iba a echar nada... Bueno, me sentí mejor... mientras me tomaba un litro de tepache, el señor me dijò... te voy a contar mi vida... y de nuevo pensé, vale madres! Yo ya me quiero ir... pero bueno, no fue demasiado lo que me dijo... al parecer era maestro de Piano... y vivía a dos cuadras de ahí... Lo que recuerdo... Al final, me dijo que se tenía que ir... que ojala me fuera bien, y que tuve suerte de haberlo encontrado, porque otro me hubiera asaltado xD
Me subí de nuevo al micro y afortunadamente llegue a mi casa... al llegar tuve la fortuna de que mi mamá estuviera allí... Así que en cuanto me pregunto como estaba, me solté a llorar otra vez... Y me dijo; vamos al hospital... yo le respondí... claro, como me siento tan bien de ir... Y me dijo, bueno entonces recuestate, haber si te sientes mejor... En realidad, no quiero ir, porque no he ido a ver lo de mi seguro... y prefiero evitar ese regaño...
Me recosté... me costó trabajo dormir... pero lo conseguí... me desperte alrededor de las 7 pm y mi mamá por fin accedio a darme pastillas para el dolor de cabeza, que hasta hoy no se ha ido... insistio de nuevo con el doctor, pero de nuevo lo rechaze...

Y es así, como pase un día horrible... porque por lo que dicen, pude haberme desmayado en cualquier lugar, al parecer es la presiòn...herencia familiar... y bueno, tendré que cuidarme... Aún me siento mal... pero ya no como ayer...

Espero ustedes comprendan la moraleja de esta historia xD
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario