martes, 6 de julio de 2010

Ya estamos en semifinales!

Quedan muy pocos días para acabar con el evento mas esperado... y para disfrutarlos, mañana y el miercoles gozaremos de 2 espectaculares partidos, dignos de esta etapa en el mundial.
En mi quiniela anterior fallé al dar como ganador a Brasil, me deje llevar por la mayoría y no por mi corazón.

URUGUAY vs NEDERLAND

Un partido bastante disparejo... y no porque menosprecie a los uruguayos, sino porque no gozarán de la presencia de jugadores clave. Estos muchachos son maestros de la supervivencia como lo dijo el entrenador tulipan. Tienen un gran técnico y una mentalidad que asusta a cualquiera. Suaréz es un heroé! Pero no estara ante Holanda.
Holanda tambien tiene ausencias, pero tiene con quien suplirlas... este equipo viene enrachado y el ganarle a Brasil ha elevado a ellos hasta el cielo... y saben que esto puede ser una desventaja si se confían. Tienen todo para ser campeones y para ganarle a la garra charrúa.

Gana Holanda! En un partido muy cerrado

DEUTSCHLAND vs ESPAÑA

España ha llegado gracias a la contundencia de Villa y a que no ha tenido rivales de gran nombre... diferente de lo que Alemania ha batallado.
España ha mostrado que no tiene mucho gol y que dependen de la contundencia de Villa, porque Torres no ha mostrado nada... No ha sido ese equipo abasallador que se esperaba, muy por el contrario se ha quedado en la mediocridad del 1-0 con el potencial que tiene... Casillas ha fallado demasiado, suerte que no ha afectado.
Y ahora tenemos a Alemania que esta que no cree en nadie... un equipo completo... que no se achica ante nadie y que su único objetivo es ser campeones del mundo, llevan tiempo con esa espinita. Les hará falta Muller... pero tienen otros buenos jugadores con quien suplirlo... Si España sale como en los últimos partidos, habrá una goleada Alemana... sin duda.
Cabe destacar que los penales marcados a favor de España han sido fallados... los dos, con diferentes jugadores, así que si se van a penales, esos fantasmas van a perseguir a los españoles. Los teutones con esa sangre fría que tienen, no tendrán dificultades en despachar a los ibéricos.

Me voy con Alemania!

Para dejar la final así... Holanda vs Alemania...

1 comentario:

  1. Bueno Briandita, pues tu querida Naranja Mecánica ya se fue a la final. Ahora solo hay que esperar que Paul el Pulpo se equivoque en su pronóstico del Alemania-España.

    Como bien dices, hasta ahora La Furia no se ha topado con rivales de peso y aun así ha pasado con apuros (Portugal y Paraguay, sin mencionar a sus rivales en fase de grupos, en el que incluso Suiza le arrebató 3 puntos). En cambio Alemania ha demostrado ser un equipo capaz contra equipos de gran prestigio como Inglaterra y Argentina. Voy con los germanos.

    Saludos.

    ResponderEliminar