viernes, 19 de febrero de 2010

Reportaje de Tábata Jalil con fans

Lo prometido es deuda ...

Aquí esta el video que justifica mi ausencia el viernes, una actividad entretenida con el objeto de promocionar a Alizée.

En el video hubo un pequeño error mío, en la parte que digo "Perdí mi vida social" ... quizé decir que había agrandado mi circulo social, pero pues el hablar rápido y el no saber que decir me orillaron a eso, con decir que ahora mis compañeros de prepa se ríen de mí xD! En realidad, la entrevista fue mas larga por eso no me preocupe en el instante del error, creí que sería editado de otra manera.

Por si querían saber, Tábata Jalil es muy buena onda ;) Me sorprendió su sencillez, en un futuro espero poder subir la foto que me tome con ella.

Coloque algunos link's del lado del chat, allí esta un poco del detrás de cámaras.

Este reportaje ha dado bastante de que hablar ... muchos mencionan que no promocionan a la nueva Alizée y probablemente no como tal, pero de ella se hablo y se edito el video de tal manera que se mostrara el sentimiento de un fan. Por otro lado considero que este es un parteaguas para un futuro reportaje en la misma edición, pero promocionando Une Enfant Du Siècle.

Para concluir esta entrada, los invito a mi twitter @brizz2310 ... Lo que pienso, lo que hago ... las frases que aquí aparecen no son nada a comparación de todo lo que twitteo, ahora además puedo hacerlo en hras de escuela.

3 comentarios:

  1. hoyes ami me gustaria conocer a tabata espero y podamos ser amigas va hoyes y como pudiste contactar a tabata porque yo no e podido tu crees bueno te dejo mi msn ok es guapa_6299@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola la verdad me gustaria conoser a tabata
    por la verdad es una chava
    muy kinda y muy bonita
    si pudieran poner un nuemro o algo de como
    contactarla
    grasias bye

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantaría decirles que tengo el número de Tábata Jalil o algún contacto con ella. Pero No, lo siento muchachos :(

    ResponderEliminar