viernes, 25 de diciembre de 2009

Rendición de cuentas ... :s


Hola!
Ya tenía mucho que no ponía una foto en el blog, esta es de un día que estaba llorando [tenía 6 años] por que no me gustaba el vestido que me pusieron; solía decir que era de "vendedora de zapatos" Jaja! que ocurrencias ... estabamos en Veracruz en esa foto mi hermana me consolaba ... nos veíamos bien tiernas xD!
Bueno, pasando a otras cosas, ya se acerca el fin de año y es hora de hacer un recuento de lo más importante y novedoso.
Empezemos por decir que 2009 fue un año dificil para millones de personas ... un año de retos en los que sólo los más fuertes lograron subsisitir. En lo personal fue un año que me gusto ... así a secas, fue un año que me permitio estabilizarme a nivel espiritual, un año que me tento a probar nuevas cosas ... donde tuve tiempo para reflexionar y recuperar mi credebilidad con mis padres.
A principios de este año el cual aún no acaba ... estaba en un período de confusión, fue el inicio de un conflicto con mi amiga ... El inicio de este espacio, fue el descubrimiento de mi persona ... el darme la oportunidad de divertirme en la prepa, de disfrutar de nuevo de la escuela y de las amistades, conocí a grandes personajes que hoy en día son muy importantes ...
A mediados de año me sentí de nuevo confundida y aprendí a pedir perdón, a aceptar mis errores y sacrificar mi orgullo, el replantearme quien era y para que había nacido, el caer y levantarme, el llorar cuando tuviera ganas ... el recordar y por un momento dejar de añorar el pasado para con el ser mejor en el presente. El saberme una persona útil a la vez inútil que de infante se planteo muchas metas y que no las estaba cumpliendo, por instantes siento que me he defraudado en muchos sentidos, que he perdido mucho tiempo observando y no he actuado ... aprendí a desconfiar y a confiar en quien de verdad quería ayudarme.
Recupere la credibilidad que tenía con mis padres! Y ser de nuevo una persona digna de la confianza de los mismos ... Que sólo yo puedo cerrarme camino o abrirme paso, que a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos ...
Aprendí tantas y tantas cosas ... que me es difícil enlistarlas, el diario reflexionar me ha hecho una mejor persona, eso considero ... Este año hize bastantes locuras las cuales no espero dejar de hacer! Aunque aún falta la cereza del pastel para que este año haya sido explendido. Pero trato de pensar en lo positivo, por que es muy triste pensar negativo en Navidad xD! Yo quería de Santa mi disco de Alizée, pero me dijo que aún no lo saca xD! Bueno nos regalo una canción de Navidad http://www.megaupload.com/?d=7WS96VFY La pueden descargar de ese link.
Las metas a alcanzar este año son muchisimas!!!
→ Entrar a la Universidad; CU es el objetivo; Ing. en Computación la carrera.
→ Acoplarme a un nuevo estilo de vida, en el cual el orden y la disciplina son la prioridad
→ Luchar conmigo misma para dejar la apatía atrás, ser más firme en mis desiciones
→ Entrar a cursos de Inglés y Matemáticas
→ Ahorrar ... este año, financieramente no me fue muy bien
→ Desvelarme menos, mejorar mi alimentación, hacer más ejercicio
→ Dejar, poco a poco, el vicio del internet
→ Ser más sociable ... probablemente este año deje la soltería xD! Vayan haciendo fila xD! ... Esto debe ser espontaneo (debo decir, que de la lista es de lo que menos me preocupa ... )
→ Ser más independiente emocionalmente ...
→ Salir con un promedio superior al 9.1 de este 6° año
Creo es de lo más importante ... a decir verdad ahora estoy preocupada por mi amiga, hace poco le mande un correo y me contesto algo que me preocupo, esta mal y quiero ayudarla aunque no quiera pero el dilema es que no se si deba dejarla golpearse de frente contra la pared y que sola supere esto o intentar rescatarla, es probable lea esto y que me diga que estara bien y que sola lo superara, pero creo debo interseder, se que no soy la solución, pero quiero intentarlo ... quiero que se de cuenta de que puede ser feliz ... ! No sé, no sé, dejare que mi cuerpo actue.
Por hoy es todo ... creo debo pensar y cenar del recalentado jaja!!
Feliz Navidad! A todos !!!

2 comentarios:

  1. DEJAR LA SOLTERIA...WOW...


    ESO SI ES NOTICIA...POR FAVOR BRIANDA DEBO CONOCERLO...



    TIENES LA OBLIGACION DE PRESENTARMELO...KE SEA GUAPO, INTELIGENTE, EDUCADO, ELEGANTE, CARIÑOSO...Y EL RESTO TE LO DEJO A TI...




    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  2. VALLA!!!!!!!!.. ESA SI ES UNA GRAN NOTICIA.. PERO NO EXAGERES BRIANDA. 9.1???.. UN TIPO EDUCADO, ELEGANTE, INTELIGENTE??? ESOS DONDE SE HACEN??... QUE BUENOS PROPOSITOS BRIANDA.. ESPERO QUE ESO TE LLEVE AL EXITOO SIII.

    ResponderEliminar