jueves, 12 de noviembre de 2009

♪ Vivir así es morir de amor ♪

♫ Vivir así es morir de amor,
por amor tengo el alma herida,
por amor, no quiero mas vida que su vida,
melancolía. ♫

¿Otra entrada? ¿Si ayer escribiste una? Ni siquiera he leído las últimas 5 ...

Ya se que eso estáran pensando ... pero hoy tengo ganas de escribir, porque si no, no podre dormir, este medio a partir de que abrí el blog me ha servido como terapía, como vínculo entre mis amistades y otros. Para aprender en fin ... a lo mejor nadie sabe la historia de porque hize este espacio; bueno les contare que cuando estaba en Alizée-México había una sección de Blog-Topic que muchos se acordaran, yo no tenía ni idea para que funcionaban y hasta que entre a uno y ví que es un medio para expresar opiniones, compartir ideas y demás. Así que me anime a hacer el mío con el siguiente título: qUiéN Es BriZz??!!! UsTeDes la CoNoceN???!!! o algo parecido ... bueno como pueden notar es un título que de inmediato llamo la atención, todos se preguntaban ... ¿Qué no tu eres Brizz? xD! De ahí comence a trabajar y me dí a conocer un poco más en el mundo Alizéero ... de hecho surgieron varios pretendientes, los cuales ya desertaron por tantas largas que les dí. Llegue a tener 4904 vistas y más de 50 páginas de puro chisme. Y al ver que muchos de los blog's de mis colegas empezaron a crecer y llegar a Blogger pues que me animo. Y heme aquí. Ya más de 50 entradas, mas de 2200 visitas y demás. Es una linda historia de superación xD!

♪ El reloj

ya marco medianoche

y otra vez encontre

que tan solo me acompana la TV ♪


Jaja! Esta padre esa parte de la canción ... no se porque me gusta tanto xD! Por cierto nos encontramos a menos de 7 días para mi cumpleaños [20 de noviembre] que emocionante, bueno hay muchas cosas que me motivan: cumpliré 18 años, estoy a la expectativa de lo que pueda celebrar ese día y bueno espero una llamada ... de una "amiga" que aunque no me quiere contestar el telefono, estoy segura se acordara de mí, porque así como he molestado a varios contando los días que faltan, así le hacía a ella ... jaja! era muy diverido. Creo en los milagros de cumpleaños ... si existen los de navidad ... porque no uno en mi cumpleaños. Sí de casualidad me lees ... mira como sufro ante tu indiferencia, tengo que solucionar ese capítulo en mi vida, si no jamás podre ser feliz xD! que onda con eso ... pero en verdad quiero hablar contigo o me obligaras a ir a tu casa :s ...

Hoy he puesto muchas canciones ... sientense, disfruten de la música, de mis locuras literarias. Respiren hondo y recuerden ... Our last summer ...

Saludos

1 comentario:

  1. no sufras Brianda, si quieres ando aún polulando por aquí y por allá sin ningún compromiso serio jaja, vámonos un díá de estos a caminar o depejar las mentes si gustas!, digo.

    ResponderEliminar