martes, 3 de noviembre de 2009

Money, money, money ... Must be funny ... In the rich man's world

Hola!
A partir de hoy dejare de ponerle numero a mis entradas ... ahora solo será simplemente el título ... y bueno el titulo de hoy pertenece a una de mis canciones preferidas de ABBA .. he aqui debajo el video, hoy mas que nada me identifico con la canción jaja!! Les contare la historia



Pues resulta que hace un año perdí un libro de nombre "Principios de Anatomía y Fisiología" del autor G. Tortora y pues me acerque a la biblioteca para reponerlo y me dijeron tenía un costo de $700 y pues si me quede de a seis ... xD! Además de eso debía $1060 de adeudo, pero me dijeron que eso me lo perdonarían comprando el libro y que si no lo pagaba no iba a poder inscribirme a la Unam y iba a proceder a lo penal ... jaja!! Una semana después me mandaron a buscar de la dirección advirtiendome lo mismo, así que hoy que había juntado $500 fui a pedirlo a la Porrúa y me encuentro con la sorpresa de que cuesta la modica cantidad de $997!!!!! Casi me desmayo ... por que mis padres solo me cooperaran $100 ó $200, pero me faltan como $300 así que bueno ahora que se acerca mi cumpleaños ... si alguien pensaba regalarme algo y no sabía que, pues que me dieran $100 estaría excelente, sería lo mejor que podrían hacer ... porque estamos a 16 días de mi cumpleaños!! (20 de nov.) [Excepto tu, Daniel xD!] Quien guste cooperar a la causa será bien recibida su ayuda, además bueno veanlo como parte de ayudar a la comunidad universitaria ... Uno nunca sabe si algún familiar estudiara en Prepa 2 y ocuapara ese libro, del cual hay pocas unidades en la biblioteca ;)

Bueno eso no acaba ahí ... quiero pedir un favor más ... como sabrán estudio mi último año de prepa y estoy en Área 1 (Físico-Matemáticas) y como matería llevo Dibujo Constructivo 2 y como material necesito un cangrejo y 3 regletas ... si alguien le sobran, me quiere vender los suyos a un precio modico, me puede prestar ... por favor avisenme ;)

Bueno esto es parte de la tragedía por la cual paso en estos momentos ... para este mes tengo reservada una entrada muy especial en el aspecto personal ... ya les dire cuál.

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario