lunes, 19 de octubre de 2009

46° Entrada ... ♪ Reloj detén tu camino, porque mi vida se apaga ♪

Hola!
Gracias a todos por sus lindos comentarios acerca de mi blog, no solo los que se leen, si no los que amablemente cuando me ven me comentan ... a petición de Jenny, que me comento que no tenía directamente donde hacer comentarios acerca del blog en general, agregue un libro de visitas, hasta abajo lo pueden visualizar y dejarme sus sugerencias y ahora sí, saber que quieren que ponga, música, más de mis excentricidades en fin ...
Hoy ando romántica, esos boleros hacen maravillas, hoy dije porque no ... escuchemos boleros, que bonitas canciones.
Estas fechas son las más extresantes para los que estudiamos en la prepa, exámenes, trabajos finales, etc. La lista no parece terminar y luego que soy bien floja, este es mi reto de este año, que yo se que con ayuda de una personita muy especial lo voy a lograr, hablando de eso ... quiero agradecerle a Carmen y a su novio por el hecho de haberme traído a mi casa. Mil gracias!!
Les cuento que a finales de mes, haremos una excursión; que emocionante xD! hace mucho no salía del DF, suena divertido, el tiempo comienza a ejercer su poder así que empezare para ver que cosas llevar, suele ser muy precavida, si vieran mi mochila jaja!! Parece de scautt, en fin ... estoy aprendiendo como subir música al blog.

Recomendación de esta semana ... Lectura del libro: "El retrato de Dorian Gray" La historia no es de lo máximo, pero cuanta sabíduría del Lord henry, cuanta verdad en todas esas frases.

Y esta una frase fantastica: "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Oscar Wilde

Una canción para que se enamoren xD!



1 comentario:

  1. HEY HEY HEY BRIANDIS...WOW ME SIENTO ALAGADA POR VER KE MENCIONAS MI LINDO NOMBRE DENTRO DE TUS INTERESANTES ENTRADAS JAJAJA...


    ES MUY GRATO DARSE CUENTA DE KE EL SABIO LORD HENRRY A DEJADO EN TI UN POCO DE SUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS Y SUS PROFUNDAS REFLEXIONES JAJAJA...



    ESPERO TENGAS UN LINDO DIA Y DON×T WORRY ES UN HONOR PODER DEJARTE A SALVO EN LA PUERTA DE TU CASA JAJAJA...



    ADIOSIWIS...PITUFIAMIWIS...

    ResponderEliminar