viernes, 18 de septiembre de 2009

37° Entrada ... Gimme! Gimme! Gimme! A Man After Midnight

Un tanto tentadora la entrada ... es una canción ehh! http://www.youtube.com/watch?v=S_yg3fo2jak Hablando de eso, haber si me llevan a ver Mamma mia! ahora que se estrene (empieza la cuenta regresiva para mi cumpleaños)

Hola! Que grosera ... no los salude antes xD! Hoy es viernes, me acabo de despertar de una ligera siesta matutina, les comento que a mas tardar el miercoles estare compartiendo las imagenes y videos de la entrada anterior.

Estos días han sido divertidos, el puentecito de las fiestas patrias me cayo de maravilla, para empezar; ya tengo mi computadora de nuevo en casa y esta remasterizada!! Es rápida y ya no se traba !! Adiós a esas molestías, gracias al tío de Daniel ;) Hablando de el, agradezco sus comentarios un tanto sarcasticos algunos, ah! y al buen amigo Kaká ... luego te explico como llegar a plaza oriente xD

Les comento que instaure un chat al blog, de su lado derecho podrán verlo y comentar mas sencillamente, platicar, hacer sugerencias en fin, la imaginación es el limite ...

Nunca creí hacer lo que hize el pasado lunes ... les cuento esta anécdota; muchos conoceran a mi hermana Sharon, la cual tiene 15 años, hace poco nos enteramos que tiene o tenía un novio de 26 años!!!! Un intento de locutor de los 40 principales, el chiste es que yo como su hermana mayor obviamente me alarme, así que el lunes tome su celular; de hecho se lo arrebate, para llamarle a ese chico, en eso yo con el telefono que llama, y algo que no es habitual en mi ... lo ataque verbalmente jaja!!! Le dije un par de groserías como mil veces y lo amenaze ... me salio lo prepotente, en fin mi hermana se super enojo y llamo a su novio cuando le regrese el telefono y le pidio perdón. El chiste es que llego mi mamá y le conté lo que paso y le dio risa xD Como a las 5 que me dice mi hermana que fuera a la sala y que creen ... ahi estaba su novio (horrible por cierto) ni lo salude y le dije a mi mamá que saliera porque quería hablar con el, no platicaron mucho, mi mamá se portó muy buena onda y "aclararon las cosas" Lo que escuche fueron puras mentiras de esa persona. Reconozco me sentí un poco extraña, se que hize lo correcto, pero no de la manera que debió ser, a mi hermana ya se le paso el coraje conmigo y no es la primera vez que le auyento a los novios, pero creo me pase ... aunque mi hermana debería aprender a cuidarse sola, yo la conozco y se que es muy impulsiva y le vale todo, me preocupa. Estoy en un conflicto no se si fui demasiada drástica o hasta anticuada, pero entonces que debía hacer ... Ya lo hize y para sus futuros novios sera una prueba complicada jeje!!

Saludos ;)

1 comentario:

  1. Cuando quieras...


    Ahora que esta de moda casi casi te oigo decir: Ten cuidado, puede tratarse de trata, xDD.

    Pues mira, lo mejor sería no meterse en las relaciones de un hermano, aunque creo que hiciste lo correcto viendo que tu hermana andaba con alguien que le llevaba 10 años. Solo evita repetir esto con sus futuros novios, claro, siemre y cuando no te den motivos.


    Saludos,.

    ResponderEliminar