miércoles, 2 de septiembre de 2009

35ª Entrada ... Desde mañana no lo sé ...

Hola!

A pesar de no tener computadora, cada día escribo más y más entradas, varios comentarios a mi blog, coinciden en que escribo demasiado ... ni modo lean ... xD!

Hace días que estoy extremadamente relajada, feliz y no se porque (no estoy enamorada xD!) Creo que he aprendido a valorar la vida misma, la soledad, la compañía, muchos aspectos que en mi vida me fueron dificiles de apreciar, hace un año entre en depresión y eso quito muchas de las esperanzas y deje de valorar las cosas que me pasaron, después aprendí la lección me costo bastante asimilar que había hecho y que quería conseguir, muchas ideas malas me cruzaron por la cabeza en aquel entonces, pero afortunadamente vi a mi alrededor y me dí cuenta que mi familia estaba allí, que mis compañeros y amigos valiosos ahí iban a estar ... soy de la idea de que las cosas pasan por algo, hoy ya se porque me paso eso, he logrado concluir experiencias que tal vez en ningún lado iba a leer o me iban a advertir.

He tratado día a día refinar mi autoconocimiento, creí que eso lo iba a lograr sola, pero somos seres humanos, sociables y el conocernos a nosotros mismos en mi opinión es un complemento de soledad y compañía, sigo siendo reservada pero ya no me niego a estar con las personas.

En este comienzo de ciclo escolar, a pesar de que llevó poco menos de un mes, la vida me ha dado lecciones muy valiosas, empezamos por la típica lección de no juzgar a las personas antes de tratarlas, uno se puede llevar gratas sorpresas, otra cosa que me cuesta trabajo asimilar es como un perro te puede enseñar de la vida ... un par de ejemplos; Cuando se va a alguien o bien sale de la casa, mi perro chilla y al momento de que volvemos se pone inmensamente feliz, esto me deja sorprendida, cuantas veces nosotros como personas estamos tan acostumbrados vernos diario que nos da igual el que este o no, no nos afecta demasiado el hecho de ver a alguien que se va si sabes que volvera, pero cuando es una ida definitiva sufrimos siendo que la vida se vive diario y el extrañar a alguien es realmente no haber disfrutado de la misma. Otra estupenda lección ... a pesar de que a veces llegamos a herir a las personas o bien herirnos principalmente solemos ser rencorosos como si con eso pudieramos sanar las heridas, en lugar de dejarlo pasar si es que no fue demasiado grave, mi perro por ejemplo se molesta algunos segundos cuando se le consigna pero al cabo de unos minutos te demuestra su afecto ... No se si lo haga porque sabe que depende de nosotros para subsisitir o porque realmente los animales son más humanos que nosotros y ellos disfrutan más de la vida.

Saludos ;)

Próximamente (atrasado dos entradas) 10 cosas que probablemente no sabían de mí xD!

1 comentario: