miércoles, 29 de julio de 2009

26° Entrada ... Otro día que va!

Hola!
Mientras escribo en este blog, escucho que soy muy popular en
http://seulement-alizee.blogspot.com/ Llevó escuchando los dos últimos podcast y suele oirse mi nombre muy seguido ... quién lo diría, ayer [miércoles 29 de julio] me hicieron la invitación a participar en el podcast, así que ahí les va mi revancha xD!

Bueno, ahí les va la entrada de hoy, tengo unas 5 en mi celular ...

Comienza la carrera, en sus marcas, listos ... fuera!!! Ya estamos a menos de dos semanas de que comienza la escuela, es un año importante, de retos, ilusiones renovadas, he de admitirme fan de comienzo de curso, donde puedes enmendar el camino desde cero, nuevos amigos, profesores y con suerte útiles; comparo mucho tiempo el inicio de clases con el comienzo del año nuevo; practicamente lo es. Para este principio de año me he fijado metas principalmente: un promedio superior a 9, hacer tarea en tiempo y forma adecuada, leer mas y organizar de mejor manera el tiempo disponible. El estar a un año de entrar a la universidad me entusiasma y me invita a mejorar mis hábitos y a comenzar a prepararme tanto a nivel personal como intelectual. Bueno es así como les comparto un poco de mis expectativas. Próximamente el aprendizaje en vacaciones.

Este año de nuevo me toca sola, comenzar a hacer nuevas amistades, me he quedado en el grupo 651 sección B y por lo que parece saldré 5:50 los viernes!!! Yeah!

Hasta otra ;)

1 comentario:

  1. ooo nuevo tema para el bloo :o se ve genial d: , y pues si a empesar de nuevo en este ciclo, y q envidia tu sales deperdis un dia a las 5 o casi las 6 xD , pero yo estoy de 10 a 10 ¬¬ mmm ps ni modo q hacer xD jeje, nos vemos despues

    saludos

    ResponderEliminar