martes, 24 de marzo de 2009

9° Entrada ... Dedicada a parte del 556

Hoy les quiero dedicar una entrada de mi blog a mis compañeros y/o colegas del 556, no a todos, si no con los que me ha tocado convivir de una manera más cercana este nuevo año. Esto es algo que no hare habitualmente en este blog ... pero se los debo ;)
Empezaré por orden alfabetico;
Analy: Te agradezco el hecho de brindarme tu apoyo, tu amistad, de aguantarme en esos momentos donde te moleste, pero creeme fue sin intención alguna de lastimar, si no de despejar tu mente hacia otras cosas, estoy muy orgullosa de que hayas logrado tu cometido con "el chico intelectual" con el cual siempre te alentamos de la mejor manera, motivandote y haciendote ver que sí se puede ;)
Eres una persona agradable, responsable y que no se corrompe y esa es una virtud la cual pocas veces he visto y que admiro. Para el próximo año me será imposible compartir grupo contigo y con los demás ... así que sigue cosechando amigos por todos lados, suerte!
Daniel: Fue para mi muy grato compartir este año con una gran persona como tú, tantas cosas en común, vaya que te voy a extrañar, todos esos debates acerca de las peliculas, vicios como el Internet que compartiamos, es dificil para mi extrañar a alguien, a ti en lo personal te echare de menos, cada vez que te vea el próximo año probablemente ya no te salude o me saludes pero me quedan grandes recuerdos, me toco convivir mucho contigo, para bien o para mal, ambos demostramos que si se puede llevar a cabo una buena amistad entre hombres y mujeres. Para el próximo año te deseo mas entusiasmo que logres superar a ese ser que te apriciona al ocio o bien que lo que desees se te cumpla, que logres explorar todo aquello que deseas, todo con moderación ... Confío en que sabrás hacer las cosas de la mejor manera, eres una buena persona, no te dejes corromper.
Elide "La Fundidora": Jaja!! No pude evitar poner tu nombre artistico xD! Siempre me voy a acordar de ti como una chica parrandera, segura de sus desiciones y a la cual no le importa lo que digan de tí. Tus frases célebres como: "Una giga" "Chiquito bebé" para la historia ... Una chica muy creativa, hay pocas como tú, el día de mañana explota todo ese potencial [en el buen sentido de la palabra] Y consiguete un novio que te quiera y que te trate bien ... tu sabes darte tu lugar, sigue siendo la chica alegre que cuando se enoja lo hace de verdad y tiene la humildad de pedir disculpas. Aprecio esos momentos que convivimos y reimos, los guardo en mi memoria y rememoro en los días lluviosos. Solo me resta desearte lo mejor ...
Gaby: No se si era mi actitud o la tuya, pero siempre había algo que te molestaba, lo siento si exagere en bromas ... eres una chava muy cool, te mereces lo mejor, no te conformes ni te creas lo que dice la gente, lo que tu digas, lo que tu opines eso es lo importante, eres una chava muy cariñosa y a la vez ruda ... es dificil tener ambas cualidades, me toco conocerte en ambas etapas, unas no me parecieron otras sí, disculpa si sentiste un tanto de "rechazo" de mi parte, pero no se como lidiar con el cariño, disculpa si fui cruda o fría con mis comentarios, pero no estoy preparada para tener amigos y mucho menos para sentir cariño aunque jamás hablé mucho de quien soy en realidad ... me lastimaron, hoy en día cuento con un escudo protector el cual cada día se endurece más y me prohibe apreciar cuan valiosas son las personas. Pero lo que yo te diga que no te importe, yo no soy nadie ok! Así que cualquier comentario, te y les pido perdón ;) Hay que ser humildes, perdon mi intolerancia para algunas ocasiones, es algo que aún perfecciono en mi persona.
Sin más agradezco su compañia, tiempo, tolerancia para conmigo y todo aquello que les logre aprender en este ciclo escolar ;)
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario