lunes, 9 de febrero de 2009

5ta. Entrada ... No andaba muerta, andaba de parranda XD


Hola!

Ya había olvidado mi blog ... y me quejo del exito obtenido [si alguien sabe como ver las vistas a mi blog, comuniquemelo]

Estaba releyendo los post anteriores, no me gustaron los últimos dos ... no se que me pasa, pero creo he perdido la inspiración, esa sutileza que tenía con las palabras, probablemente lo que pasa es que cuando estoy inspirada no tengo la maquina frente a mi, me falta un tipo de "musa" Inspiradora ... aunque sinceramente nunca he tenido algún tipo de inspiración personal y con personal hago referencia a alguna persona, o ser vivo. Ya parece tome mi blog como diario ... Esa no es la intención ... de hecho ¿cuál es la verdadera intención? Mi intención es proponer temas y dar opinión de ellos no soy la sabiduría andante pero me gustaría darle otro punto de vista a las cosas, y también por que no, los que me ven y no les hablo, a los que les hablo y quisieran saber algo más de Brianda, lo conozcan, y en base a eso me juzgen si lo desean; aunque dudo alguien tenga la facultad de juzgar a otra persona ... ahhh!! Si he leido sus comentarios y estoy agradecida con ellos, se preguntaran y la foto a que viene al caso ... sinceramente a nada ... hoy no hablare de Alizée, pero pues para adornar aunque sea con una foto estas palabras sin sentido XD!
Ultimamente hay una canción ya un tanto vieja ... que me gusta mucho, es raro que a veces cosas, palabras nos traen recuerdos pero que no hemos vivido, ya mandenme al Psicologo jaja!! Pero es verdad, a veces me siento nostalgica en esos días grises, al ver a la gente triste, no se por que siento empatía, la odio mas que a mi conciencia ... a veces siempre queriendome hacer la dura, por aparentar tal vez ... a mediados de 2006-2007 tuve un año fatal ... jamás lo olvidare, fue una de esas lecciones crueles de la vida que te enseñan cosas que uno no siempre quiere aprender. Hoy en día me hago la pregunta ... ¿Qué aprendí de aquello? Y sinceramente no se que contestarme, creo hoy en día soy mas reflexiva, todo me da mas vueltas que de principio, y entiendo mejor que los sentimientos no solo nos afligen o nos hacen sonreir sino, que tambien ayudan al pensamiento a mejorar los criterios ... llorar nos sirve para limpiar el alma, sonreir a limpiar el exterior ...
La canción se llama "White Flag" de Dido ... es muy linda, me quedo con varias frases ... es como tal vez debería ser el Adiós ...


1 comentario:

  1. Para instalar un contador de visitas es algo sencillo: solo ve a esta página http://www.contadorgratis.es/ , creas una cuenta, eliges un estilo de contador y te debe aparecer un código en JavaScript. Luego te vas al diseño de tu blog, añades un artilugio que diga HTML/Javascript y te va a aparecer un cuadro de texto donde pegarás lo que te salio en el sitio anterior. Le das guardar y listo.


    Espero que sea lo que buscabas. Saludos.

    ResponderEliminar